Ir al contenido principal

¿Ya sabes como ahorrar combustible este 2017?

Control de flotas de vehículos.

 Reduce costos innecesarios


En la operación diaria de una flotilla de vehículos, la empresa tiende a aceptar aspectos que se convierten en costos ocultos.
Desde luego, esto tendrá un efecto ya sea en el margen operativo o en su nivel de competitividad comercial.
Aún en épocas de caída del precio del petróleo, es conveniente revisar el enfoque de la organización en cuanto a su utilización y asegurarse que en cada paso se realicé el camino adecuado.
De esta revisión se pueden derivar ahorros que sobrepasen por mucho el próximo incremento en el precio del combustible, dándole así un mejor nivel de competitividad comercial y mejores márgenes de ganancia.
Al administrar de forma correcta una flota de vehículos de tu empresa podrás ahorrar dinero. Si actualmente te estás preguntando de qué forma reducir costos, la respuesta es ahorrando en el combustible.
En el control de flotas de vehículos siempre hay que estar escuchando nuevos consejos para ahorrar gasolina, sobre deducción de gasolina, sobre cómo llevar control de combustible, sobre cómo hacer un mejor control de gastos de una empresa y cómo evitar el robo de gasolina.

Podrás ahorrar combustible de las siguientes maneras:

A) Planificando correctamente las rutas
B) Evitando sobrecargas innecesarias
C) No usar el aire acondicionado si no es necesario
D) Manteniendo ventanillas cerradas en el caso de que sea posible
E) Utilizar el aceite de motor que especifique el fabricante del vehículo, etc.

¿Sabias que?

Nubflota es una herramienta con un diseño amigable e interfaz,tu podrás administrar de manera fácil tus vehículo que ademas te da un mejor rendimiento, mantenimiento, mejora la calidad de tus entregas de servicio y tienen el control de tu manejo de entregas.   
La operación de una flotilla capaz de reducir el gasto de combustible  brindará a tu organización no sólo la posibilidad de cumplir con el presupuesto operativo, sino también la oportunidad de ampliar tu mercado al poder captar clientes que no quieren pagar más por el producto o servicio, impactando a competidores cuya flotilla no pudo contrarrestar con eficiencia operativa los costos de combustible.
referencia: Edenred.

Comentarios