¿Eres profesional y buscas trabajo? SIEMENS te esta buscando.


SIEMENS SUMARÁ 100 NUEVOS EMPLEADOS EN MARZO EN QUERÉTARO


Con 120 años en el país, la compañía contratará a poco más de 100 empleados para áreas como ventas y producción. Los perfiles que busca son: ingenieros eléctricos y electrónicos, ingenieros de calidad y manufactura, ingenieros de producto, mecánicos, y contadores.La firma alemana Siemens realizará un reclutamiento el próximo 2 de marzo en Querétaro.
“Van a ser un poco más de un centenar de vacantes las disponibles a ocuparse en un solo día por lo que es masivo”, indicó la firma a Expansión.
“Los postulantes sólo tienen que acudir en el horario indicado con su CV”, añadió vía telefónica un representante de la empresa.
El reclutamiento se realizará en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, en Santiago de Querétaro, de 9:00 a 12:00 horas.
El evento es promovido por las autoridades queretanas, como el secretario de Trabajo estatal, José Luis Aguilera Rico, a través de sus redes sociales.
La alemana anunció recientemente que invertirá en los próximos diez años 200 millones de dólares (mdd) en México para abrir nuevas plantas, generar 1,000 empleos, llegando a 7,300, e incrementar en un 20% los productos hechos en el país.
Fuente: Expansión.

Comentarios